¿QUE ES NUESTRO MODELO HÍBRIDO?
Es la estrategia con la cual el Colegio Liceo la Coruña ha dotado a todas las aulas de clase con televisores de 40″, herramientas tecnológicas (computadores y tabletas) y acceso a internet de alta velocidad. Lo anterior permitirá al profesor dictar su clase desde el aula de manera paralela a los estudiantes que se encuentren en el salón de clases y aquellos que estén tomando sus estudios desde casa.

¿QUÉ NOS PERMITE?
Con esta estrategia, el padre de familia tiene la oportunidad de escoger el ambiente que considere adecuado para su hijo(a); ya sea clases parcialmente presenciales en el modelo de alternancia o clases 100% desde casa con apoyo de la tecnología, nuestro eslogan es: “Lo mismo que ves y haces desde tu colegio lo podrás ver y hacer desde casa”.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER AL MODELO HÍBRIDO?
Cualquier estudiante del Colegio Liceo la Coruña. El padre de familia y/o acudiente podrá escoger el modelo que más le convenga de acuerdo a las circunstancias particulares en la familia: la salud del estudiante, la familia o el hogar, el cuidado de menores, afecciones familiares, afecciones de los estudiantes, etc.

¿EL MODELO ES VOLUNTARIO?
Completamente voluntario y puede modificarse en cualquier momento. Si el estudiante tiene una incapacidad medica, de movilidad, requiere trasladarse a otro lugar de residencia o ante cualquier situación que le impida ir a su colegio, podrá tomar las clases virtuales y después continuar con el esquema de alternancia decretado por el gobierno.